11 de marzo de 2016

Siento, luego existo. Parte II. Trabajando el Aquí y Ahora.

Entender lo que no se entiende a simple vista y hacer y trabajar lo que nadie ve, pero que tu sientes, es lo que significa para mi, en mi humilde opinión, trabajar parte del Aquí y Ahora.
 
Digo "parte" porque esto conlleva un trabajo tremendo internamente.
 
Hoy sondeo una parte más, hoy siento que las cosas fluyen cada vez mejor. Siento que las cosas comienzan a tener un resultado bueno en mi, en todo lo que me rodea también, pero no me centro en lo externo, estoy en la fase más difícil de mi, en la fase donde es vital sentirse uno mismo para vivir tranquilo, conseguir que todo funcione y que caminen las cosas a mi par.
 
Hacer que todo este en armonía sin afectarme los cambios que hayan a mi alrededor, sin pensar en las actitudes de otros, ni en sus actos ni en sus formas, porque son personas libres que actúan libremente en su vida y yo tengo que respetar. No ir más allá.
 
Siento luego existo, gran frase. Sentir el Aquí y Ahora es una actitud ante la vida. no lo olvides.

Autor: Alberto Zambade

Escritor, Personal Trainer & Soport Management, Sport Coach.

Copyright 2016. Todos los derechos reservados al autor.

1 comentario:

Rúbia Kenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.